viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Nicaragua recibe premio por excelencia diplomática

Nicaragua. La Excelencia de la Diplomacia del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua fue reconocida con el premio “Knights of Honour” en la 17 Edición “Asia-Europe Business & Social Forum 2022, organizado en Londres, bajo el tema “Juntos colaborando para prosperidad” por la reconocida revista AsiaOne AsiaOne Magazine y UWG Media.

Al explicar la selección, los organizadores de la Cumbre, subrayaron la importancia de liderazgo diplomático que involucra negociación, persuasión, conversaciones y compromiso, para resolver preocupaciones globales e impulsar lazos interculturales, de comercio y turismo entre los Pueblos.

En esta edición del Foro, una plataforma mundial para el bienestar mutuo y la colaboración, que congregó a líderes sociales, empresariales y gubernamentales del Reino Unido Europa, Asia, Medio Oriente, África y Estados Unidos, el Señor Rajat Shukal, Director Global y Socio principal de AsiaOne Media Group y UWG de India dijo que “en un mundo pos pandémico que cambia rápidamente, tenemos que evolucionar rápidamente y trascender los límites de Países y geografías y después de crear una Plataforma de Excelencia para toda Asia, Medio Oriente y África, tenemos la intención de ampliar el ámbito e incorporar a Europa y las Américas para fortalecer la colaboración y alcanzar el bienestar social colectivo”.

AsiaOne es un grupo de Medios de alcance global y la única revista de negocios y noticias con presencia en Asia, Medio Oriente y África, a través de AsiaOne Magazine, Radio y Televisión, numerosos sitios web, aplicaciones de Android e iOS. Hasta la fecha, el Foro ha organizado 14 Cumbres físicas en Dubai, Abu Dhabi, Singapur, Bangkok y Mumbai, y dos Cumbres virtuales, ha entregado más de 4000 premios a líderes de industrias en Salud, Bienes Raíces, Educación, entre otros.

El premio fue recibido por nuestra Embajadora en Reino Unido, Compañera Guisell Morales Echaverry, en nombre de la Nicaragua de Lagos y Volcanes, de Sandino y Darío, comprometida con un mundo de Paz, con relaciones internacionales basadas en el Diálogo, la Solidaridad y la Cooperación y cuyo crecimiento y desarrollo Económico y Social, con estabilidad macroeconómica y altos grados de inversión extranjera e infraestructura social sostenible, así como su liderazgo y capacidad de respuesta en tiempos de crisis, es un ejemplo a seguir.

Fuente: El19.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Cubacel
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE