jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Mondu incorpora a su portafolio nuevas especias y condimentos

Guatemala. Alimentos, S.A. y Mondu, marca multicategoría que ofrece los mejores sabores del mundo a las mesas de los hogares guatemaltecos y de otros países de la región, presentaron los nuevos productos que se incorporan a su portafolio, se trata de especias y condimentos, que se integran a las ya conocidas salsas picantes y complementos para ensaladas Mondu.

Los productos nuevos son: sazonador para guacamol, burrito mix, tacos al pastor y sazonador sin sal. Así como especias de alta popularidad como sal de ajo, pimienta negra, cebolla molida, paprika, ajo granulado, fajita y lemon pepper. También incluye consomé vegetal de 280 gramos; hecho a base de vegetales, sin glutamato, sin conservantes artificiales y libre de gluten.

Esta innovación sería la tercera categoría en la que Mondu incursiona con total éxito. La primera categoría lanzada al mercado fue de salsas picantes (2020), seguida por complementos para ensaladas (2021).

Las nuevas especias y sazonadores Mondu podrán adquirirse en los supermercados La Torre a partir de marzo.

“Mondu es una marca multicategoría que nació para ofrecer los mejores sabores del mundo a tu mesa. Como marca, buscamos inspirar a nuestros consumidores a explorar y desarrollar su pasión culinaria a través de distintos sabores del mundo. Nuestra marca cuenta con el soporte técnico de nuestros equipos de Alimentos, S.A.”, finalizó José Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Las nuevas especias y sazonadores Mondu están dirigidas a todas las amas de casa que siempre buscan nuevas y atractivas propuestas para cocinar, además, Mondu busca alcanzar a los consumidores con dietas libres de gluten. El objetivo de Mondu es inspirar nuevas maneras de cocinar a través de propuestas distintas en el mercado y ser parte de cada ama de casa en su experiencia culinaria.

“Mondu está enfocada en pertenecer al canal moderno, contamos con presencia en la mayoría de los supermercados y tiendas especializadas de la ciudad de Guatemala.  Con este proyecto buscamos una propuesta de la más alta calidad, con un alto valor percibido para nuestros consumidores y adecuadas a las necesidades actuales”, comentó Diana Sánchez, gerente de marca Mondu.

Mondu surgió en 2019, esto ha sido gracias al trabajo de un equipo multifuncional y el respaldo de más de 50 años de trayectoria de Alimentos S.A. “Confiamos en que pronto nos convertiremos en la opción preferida para aquellos que gusten de propuestas con alto valor percibido para las experiencias culinarias”, agrega Sánchez.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap
Irtra