Ministerio de Trabajo colocará a madres solteras en empleos dignos

El Salvador. El ministro de Trabajo, Rolando Castro, en la búsqueda de fomentar inclusión laboral, anunció que la próxima semana se estarán colocando en diferentes empresas a cientos de madres solteras, con el fin de impulsar así el desarrollo de su núcleo familiar.

«Este día hemos instruido a todas las jefaturas del Ministerio de Trabajo iniciar con la colocación en puestos de trabajo a madres solteras que estén desempleadas, iniciamos la otra semana y llevaremos empleo decente a estas mujeres valientes y logren sacar adelante sus hijos», informó el ministro de Trabajo, Rolando Castro, a través de su cuenta de twitter.

De acuerdo con la información proporcionada también por el Ministerio de Trabajo a través de sus redes sociales, las madres solteras serán colocadas en diferentes puestos de trabajos que mantienen abiertos las empresas aunque no tengan experiencia previa en el rubro en el que se desempeña la compañía.

    El Gobierno del Presidente @nayibbukele, sigue trabajando a favor de los salvadoreños🇸🇻, por lo que la siguiente semana nuestro Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, colocará a madres solteras con o sin experiencia en diferentes plazas laborales. pic.twitter.com/i1I87G8TMj

    — Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) August 17, 2022

Fuente: La Página.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close