Millicom (TIGO) es nuevamente reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala, Paraguay y Bolivia

Millicom, el proveedor líder de servicios fijos, móviles y digitales dedicado a los mercados emergentes de América Latina a través de su marca TIGO, ha sido reconocido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la 5ta. posición en la categoría “Mejores Multinacionales en Centroamérica y el Caribe”, así como el 1er lugar en Paraguay y el 3er lugar en Bolivia en las categorías de países en el ranking 2022 de Great Place to Work ® (GPTW). 

Para TIGO es importante resaltar los logros obtenidos en su operación en Guatemala, en donde ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, como el #1 de los Mejores lugares para trabajar en Centroamérica, en la categoría de empresas con más de 2,500 colaboradores.

Además, TIGO obtuvo la novena posición en la categoría “Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres” en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países con operaciones de Millicom TIGO.

“En Tigo estamos muy orgullosos de ser reconocidos en el ranking de Great Place to Work®, consolidando nuestra posición como uno de los mejores empleadores en América Latina”, expresó Susy Bobenrieth, Vicepresidente Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos de Millicom. “Este reconocimiento demuestra, una vez más, nuestro compromiso de invertir en la gente, cultivar nuestro talento y ofrecer el mejor ambiente de trabajo posible para todos. Estamos tomando acciones concretas para asegurarnos de ser lo más justos, diversos y equitativos posible”.

Cada año, la prestigiosa encuesta Great Place to Work® reconoce a las mejores empresas para trabajar en cada país y en la región. El ranking se basa en encuestas anónimas y rigurosas a los colaboradores, que responden acorde al análisis de elementos clave como el respeto, el compañerismo, la equidad, la confianza y el sentido de pertenencia con la organización. En América Latina, las empresas reconocidas por Great Place to Work® se distinguen por ofrecer un entorno seguro, con una comunicación bidireccional con el liderazgo y un genuino sentimiento de compañerismo entre colegas. Cuando las empresas hacen todo lo posible para crear lugares de trabajo seguros e inspiradores, los empleados dan lo mejor de sí mismos. 

Further Reading
BCR celebra su 145 aniversario como una de las entidades financieras más consolidadas

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close