viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Mejores relaciones económicas y comerciales con el mundo

Guatemala. Con el objetivo de actualizar los conocimientos y técnicas en materia de economía y relaciones comerciales en el ámbito internacional, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), del servicio exterior e interior, se capacitaron para mejorar la diplomacia en las citadas materias.

La formación, en el marco del Plan para el Fortalecimiento de la Diplomacia del Comercio, Inversión y Turismo, contó con el apoyo del Gobierno del Reino de los Países Bajos e impartido por el Instituto Holandés de Relaciones Internacionales Clingendael y avalado por la Academia de Diplomacia Jorge García Granados del Minex.

La Cancillería guatemalteca informó que algunos de los asuntos abordados fueron la diplomacia económica y comercial, inversión extranjera directa, promoción comercial y marca país.

Los temas fueron reforzados con módulos temáticos en línea, los cuales incluían ejercicios de habilidades prácticas y ofrecían los conocimientos necesarios para llevar a cabo la organización de una misión comercial, así como la promoción de sectores económicos viables o el análisis de diferentes perfiles de inversores en el exterior.

Fuente: Diario de Centroamérica.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles