viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

McDonald´s presentó en El Salvador su nueva plataforma de marca “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”

El Salvador. Gracias a la iniciativa, McDonald´s Mesoamérica ha impactado positivamente al medio ambiente, ha generado miles de empleo y ha garantizado los más altos estándares de calidad a sus clientes.

Con la finalidad de comunicar el impacto positivo que genera en la región, McDonald´s lanzó este miércoles 4 de mayo, su nueva plataforma de marca “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”.

“Todos quieren hacer del mundo un lugar mejor, pero no saben por dónde empezar. Una de las más grandes fortalezas de McDonald´s es que, debido a su tamaño, cualquier cambio positivo que la empresa y sus clientes hagan juntos, genera un gran impacto. Con 136 restaurantes, 8,500 colaboradores y más de 900,000 clientes que visitan los restaurantes cada semana en Mesoamérica, una pequeña acción se ve reflejada en un gran cambio”, expresó la Gerente de Mercadeo de McDonald´s El Salvador, Silvia Olivares.

La campaña impulsa grandes cambios positivos en cuatro iniciativas fundamentales, entre los que destacan: empleo, medio ambiente, conexión con la comunidad y calidad de alimentos.

Calidad de alimentos

Cabe destacar que el 75% de los proveedores de McDonald´s son centroamericanos, quienes han aportado para la elaboración de alimentos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Tal es el caso de las hamburguesas, las cuales utilizan 100% carne de res y 100% pechuga de pollo en los McNuggets y Sándwich de Pollo.

“La Cajita Feliz no tiene colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales y está conformada por menos de 600 calorías que es lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud para un tiempo de comida de un niño”, agregó Olivares.

Empleo

Más de 8,500 personas han tenido una oportunidad laboral con McDonald´s y de este, el 90% representa su primer empleo, generando un gran impacto en la juventud.

Para 2025, la empresa busca contratar a 2,500 personas. Cuenta con un programa que apoya a personas con discapacidad lo que genera inclusión social y promueve el liderazgo femenino, ya que en McDonald´s laboran más de 3,000 mujeres.

Medio Ambiente

El 100% de los restaurantes de Guatemala, El Salvador y Honduras utilizan energía renovable, lo que equivale a plantar 420 mil árboles. Impulsa el reciclaje, contribuye a la reducción del plástico, ya que la marca ha dejado de utilizar 70 millones de pajillas en 4 años.

Uno de los objetivos para 2025, es que los juguetes de la Cajita Feliz sean 100% sustentables.

Conexión con la comunidad

A través del McDía Feliz, la empresa ha apoyado a más de 80,000 niños de escasos recursos con problemas de salud. Este incluye las donaciones de diferentes instituciones de beneficencia.

“Ha ayudado a niños con problemas cardíacos a través de cirugías de cateterismo y construido casas a niños de escasos recursos; mejorándoles a todos ellos su calidad de vida”, dijo la Gerente de Mercadeo.

Fuente. elurbano.news / Foto/ Gabriela López

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles