jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Lográ la transformación energética en tu hogar o negocio con BAC Credomatic

Nicaragua.  BAC Credomatic comprometido con el cuido del medio ambiente y la salud de tus finanzas presenta “EcoPositivo”, un nuevo producto enfocado en lograr hogares y comercios más verdes con energía renovable a través de la utilización de paneles solares que permitirán la reducción de la huella de carbono y el ahorro de su factura energética.

Para conmemorar este 21 de octubre el Día Mundial del Ahorro de Energía, BAC Credomatic integra a su oferta este nuevo crédito para que tanto las familias como dueños de comercios cuenten con una solución de financiamiento sostenible.

“En BAC Credomatic siempre estamos innovando y en esta ocasión ofrecemos una alternativa para que nuestros clientes ahorren en el pago de sus servicios básicos, logrando el balance ideal entre sus finanzas y el cuido del medio ambiente, a través de la implementación de paneles solares”, explicó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y de Comunicación de BAC Credomatic Nicaragua.

Para facilitar el acceso a este financiamiento, BAC Credomatic ofrece diferentes opciones:

  1. Crédito Personal, con tasa preferencial para equipar tu vivienda actual con paneles solares.
  2. Tasa Cero para adquirir en los comercios afiliados autorizados los paneles solares, instalación y asesoría.
  3. CrediVerde disponibles para las PYMES que aspiran a transformar su matriz energética.
  4. Crédito hipotecario para vivienda nueva que integre el financiamiento del sistema de paneles solares.

Las ventajas de instalar paneles solares son evidentes en un contexto de gran dependencia de energía eléctrica, por eso es importante destacar que al optar a la instalación de este sistema “tu factura de energía puede disminuir significativamente, además de beneficiar al medio ambiente porque dejás de depender de los generadores de combustibles que aumentan el efecto invernadero y el cambio climático”, detalló el ingeniero electrónico, Julio García, quien ha trabajado en la instalación de paneles solares en BAC Credomatic.

El acceso al crédito EcoPositivo es un compromiso de BAC Credomatic con las familias nicaragüenses, para que puedan innovar su visión hacia un mejor futuro y en aras de convertirse en el primer banco Neto Positivo.

“Un banco neto positivo es aquel que mejora la calidad de vida de cada persona que impacta, por ello buscamos generar más acciones positivas para la sociedad y el medio ambiente”, dijo Aguirre.

Este nuevo compromiso se suma al adquirido con los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas, siendo BAC Credomatic el primer grupo financiero de la región en adherirse a los mismos. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles