Llegan a Cuba importante donativo desde Estados Unidos

Cuba. Este sabado arribaron a Cuba desde Estados Unidos 15 mil libras de leche en polvo, donativo realizado por el proyecto Puentes de Amor, The People´s Forum y PinkCode.

Funcionarios del Ministerio de Comercio Interior, del ICAP, Minrex y del Centro Martin Luther King recibieron a los activistas.

Su principal promotor, Carlos Lazo quien viajó con el donativo, manifestó en la terminal aérea que esto constituye un granito de arena en un mar de necesidades, pero “se puede ayudar y vamos a seguir, no nos detiene nadie”, “construir puentes de amor, de eso se trata”. dijo.

La carga será distribuida en La Habana a través del Centro Martin Luther King, destinado básicamente a hospitales pediátricos de la capital cubana.

Ante autoridades cubanas presentes en la terminal y prensa nacional y extranjera, el activista Carlos Lazo expresó su rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y reiteró su disposición de continuar desarrollando acciones de este tipo.

Dijo que continúa con éxitos la campaña Jeringuillas para Cuba, donde se han recaudado unos 500 mil dólares para la compra y envío a Cuba de seis millones de estos insumos necesarios para la campaña de vacunación que la isla lleva a cabo contra la Covid-19.

Further Reading
Cubanos se unen a caravana mundial “Puentes de Amor” en contra del bloqueo de Estados Unidos

Este envió a Cuba se realizó gracias a donaciones de norteamericanos y cubanos residentes en Estados Unidos que permitieron la compra y flete del vuelo charter que viajó con la valiosa carga.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe /Cubadebate.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close