viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Llega a Panamá Alcon Experience Center

Panamá. Alcon Experience Center, centro de referencia a nivel regional en oftalmología, abrió sus puertas en Panamá mediante una inversión aproximada de $3 millones para brindar atención con tecnología de punta a médicos oftalmólogos, optometristas, distribuidores y público ligado a esta actividad.

Especialista en productos de salud visual, la empresa cuenta con la capacidad y el personal debidamente entrenado para desarrollar charlas de manera virtual en toda la región, así como para mantener una educación continua, tanto de los representantes de ventas de los distribuidores como de los ingenieros.

La tecnología de punta que posee Alcon Experience Center le permite brindar entrenamientos a médicos que requieran afianzar sus conocimientos en algunos de sus equipos, e inclusive cubre de manera remota lo relacionado con el servicio técnico, lo que facilita tener en tiempo real un diagnóstico preciso de las máquinas, agilizando las reparaciones.

José Antonio Lascano, Gerente de la Unidad de Negocio de Quirúrgico, manifestó que “gracias a la tecnología con la que contamos podremos dar asistencia remota prácticamente inmediata a los clientes que lo necesiten, entrenamientos, soporte, entre otras facilidades”.

Agregó que esta “es una nueva y emocionante oportunidad de demostrar nuestra tecnología disponible para todos nuestros mercados; destinado a clientes como médicos, programas de residencias, distribuidores y otras afiliadas. Alcon Experience Center será parte importante de nuestro día a día y del apoyo adicional que podemos brindar de ahora en adelante”.

Alcon Experience Center demuestra con tecnología de punta el avance diario de los procedimientos oftalmológicos, lo que permite que Panamá se posicione como un centro de referencia a nivel regional en oftalmología, contando con todos los equipos de última generación que impulsan la ciencia y la innovación en el campo de la salud ocular.

Para ofrecer un servicio con la más alta calificación, el Cluster se ha venido transformando en la manera de hacer negocios, para poder tener el mejor y más eficiente soporte en cada país, siempre contando con el respaldo de Alcon Experience detrás de todas las estrategias comerciales que desarrollen.

Esta adecuación de sistema permite dedicar más recursos al desarrollo de centros como el Alcon Experience Center, que garantizan un apoyo oportuno y cercano a los asociados y socios comerciales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles