martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Lanzan convocatoria para evento Universidad 2022

Cuba. Con la presencia de Miriam Apízar, viceministra de Educación Superior, se realizó la convocatoria para el evento Universidad 2022 que se llevará a cabo en el Palacio de las Convenciones en La Habana, Cuba, del 7 al 11 de febrero del 2022, bajo el lema “Universidad e Innovación, por un Desarrollo Sostenible e Inclusivo”.

Este evento se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y en esta ocasión se desarrollará en una modalidad híbrida producto de los efectos de la Covid 19.

Según manifestaron los organizadores, hasta la fecha se cuenta con la participación de unos 600 delegados de 23 países, con unos 60 conferencistas, que intervendrán de forma presencial y otros a través de teleconferencias.

El evento, que se realizará por decima tercera ocasión, comenzará con la intervención del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con la conferencia “Gestión de gobierno basada en ciencia e innovación: avances y desafíos”, además de talleres, foros y simposios, impartidos por prestigiosos profesores e intelectuales, como Atilio Bolón, Frei Betto y Victor Vekselberg, presidente del Parque Científico Tecnológico Skólkovo de Rusia, además de la presencia de Stefania Giannini, directora general adjunta para Educación de la UNESCO.

Según manifestó María Victoria Villavicencio, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, durante el evento se firmarán importantes convenios de colaboración en materia de educación con Rusia, Bulgaria y México, entre otros.

Los trabajos se podrán presentar de forma presencial o virtual en sesiones plenarias, con videos de no más de 5 minutos. También los delegados podrán presentan resultados de innovaciones exitosas y sus impactos económicos, sociales y ambientales y de forma virtual a través de un video a través del foro virtual que estará disponible para facilitar el intercambio.

Por su parte Alain Lamadris, director general de Comunicación e Informatización explicó que el evento contará con todas las condiciones técnicas para su desarrollo de forma virtual, además de que se estrenará una plataforma informativa desarrollada por Desoft y la Universidad Central de Las Villas.

Para el registro los interesados podrán acceder al sitio Web https://www.congresouniversidad.cu y para mayor información puede escribir al correo electrónico secejecutiva@congresouniversidad.cu

Para el hospedaje se podrá contactar con la agencia de viajes Havanatur S.A. en eventos@havanatur.cu o esp5.eventos@havanatur.cu y en los teléfonos (537)2047412 / 72019780 / 72019861 / 7201 9777.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Intecap
Irtra
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Hotel Barcelo Solymar