viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

La OMT se reúne a alto nivel con los líderes de la región de América

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, se ha reunido con figuras clave de los Estados Miembros de la Organización de América, para seguir fortaleciendo la cooperación internacional y avanzar en una visión compartida para el futuro.

En el marco de la 67ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas, celebrada en Punta del Este (Uruguay), el secretario general Pololikashvili mantuvo una fructífera reunión con el Presidente del país, Luis Lacalle Pou. Junto a ellos estuvieron el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, y altas autoridades gubernamentales del sector. La fuerte presencia política reflejó el compromiso con el turismo a nivel gubernamental. El carácter transversal del sector hace que el turismo se incluya en un amplio abanico de políticas e iniciativas gubernamentales, posición que el presidente Lacalle ha impulsado aún más desde su llegada al poder en marzo de 2020.

En la reunión, el Presidente reafirmó el compromiso de larga data de Uruguay con los objetivos de la OMT y prometió su apoyo en sus esfuerzos por impulsar el papel del turismo en su agenda nacional y posicionar al sector como motor del desarrollo sostenible en toda la región.

También en Punta del Este, los dirigentes de la OMT se reunieron con el Ministro de Turismo de Brasil, Carlos Brito, para hablar de la cooperación en curso y de los planes futuros a medida que el sector turístico del país se reinicia tras la pandemia. Además, el Secretario General Pololikashvili se reunió con la Ministra de Turismo de Guatemala, Anayansy Rodríguez.

Fuente: OMT.

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur