La OMT da la bienvenida a NETCOM como nuevo miembro afiliado

La OMT ha dado la bienvenida a NETCOM, líder en comunicaciones y publicidad digital, a su creciente red de Miembros Afiliados.

Los Miembros Afiliados representan a todos los segmentos del turismo: empresas, sociedad civil, destinos y mundo académico. Con el apoyo de esta red, la OMT guía el desarrollo y el crecimiento del turismo en todas las regiones del mundo. Con más de 25 años en el mercado, y presencia en las principales ciudades, la empresa Netcom se une a esta red para promover la recuperación sostenible del turismo.

En este sentido, Netcom está desarrollando, junto con especialistas del sector turístico, una guía de buenas prácticas publicitarias para comunicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco del turismo responsable; promotor de crecimiento económico, desarrollo inclusivo y sostenibilidad ambiental.

A lo largo de su trayectoria, Netcom ha sido socio estratégico de medios de comunicación en destinos turísticos como Perú, Uruguay, Brasil, Cuba, República Dominicana, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Arabia Saudita, Malasia y Taiwán, entre otros.

Para ello, ha utilizado su experiencia en la combinación creativa de herramientas de publicidad exterior (murales, vallas estáticas, anuncios para taxis, envolturas completas de autobuses y otros) y elementos digitales para la vía pública. Además, la empresa ha desarrollado también otras campañas para medios digitales, y propuestas gráficas para medios tradicionales como periódicos y revistas.

Fuente: OMT.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close