jueves, abril 25, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Barceló Solymar
Irtra
Enjoy Travel Group
Intecap

KOMUNIKA LATAM amplía su Consejo Asesor

Panamá. KOMUNIKA LATAM, firma de consultoría estratégica, anunció la incorporación de Ana Margarita Reyes a su Consejo Asesor, como parte de las acciones que está impulsando para continuar el proceso de fortalecimiento de su oferta de valor, con especial foco en los servicios de soporte estratégico, asuntos públicos, gestión del cambio y stakeholder engagement.

“El Consejo Asesor de KOMUNIKA LATAM es nuestra instancia de consulta y diseño de estrategias que cuenta con expertos en diferentes sectores, cuya visión y conocimiento de nuestro negocio y del entorno nos ha permitido fortalecer la propuesta de valor de la firma para nuestro amplio portafolio de clientes. Estamos seguros de que la incorporación de Ana Margarita sumará una visión diferenciada e innovadora para hacer frente a los nuevos retos y las tendencias de la comunicación organizacional” aseguró Juan Carlos Roldán, socio de KOMUNIKA LATAM.

Ana Margarita Reyes, graduada en Sistemas de Información por la Universidad de Texas, EEUU, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y marítimo. Lideró entre el 2015 y 2022 la Secretaría del Gabinete Logístico de Panamá y dirigió el desarrollo de la Estrategia Logística Nacional 2030. Además, entre los años 2019 al 2022, ocupó el cargo de Subadministradora siendo desde la creación de la Autoridad Marítima de Panamá en el año 1998, la tercera mujer en ocupar este puesto.

Hasta el año 2015, Ana Margarita Reyes fue parte de la vicepresidencia de Gestión Corporativa de la Autoridad del Canal de Panamá, donde desarrolló proyectos de innovación y estrategia, siendo responsable del Cuadro de Mando Integral del Canal de Panamá. Actualmente, Reyes es miembro de la Junta Asesora del Georgia Tech Logistic and Innovation Center, Panamá Branch.

Este año KOMUNIKA LATAM también anunció su certificación como Emprensa B, convirtiéndose en la primera firma de consultoría gerencial de Panamá en obtener esta distinción, uniéndose al movimiento global de empresas que trabajan por un objetivo común: transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta, y cambiar el sentido del éxito para que aspectos ambientales y sociales también sean considerados.

De igual forma, recientemente KOMUNIKA LATAM fue reconocida por los premios Panamá en Positivo con el galardón de “Medio Digital en Positivo”, por su iniciativa Propósito Panamá. Este canal digital de información busca difundir análisis basados en datos y evidencias, que contribuyan con el debate de ideas y propuestas para avanzar hacia un mejor Panamá y fortalecer los aspectos sociales y económicos del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
Intecap