Jalisco incrementa nueva frecuencia a la ciudad de Panamá vía Copa Airlines

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la aerolínea Copa Airlines dieron a conocer que, a partir del 7 de diciembre, operará una nueva frecuencia entre Guadalajara y la ciudad de Panamá, incrementando de 4 a 5 vuelos semanales.

La nueva frecuencia de vuelo operará todos los miércoles, en adición de los martes, viernes y sábado (2 vuelos), en un moderno Boeing 737, lo que representa el aumento de 124 asientos.

“Esto es reflejo del compromiso que tenemos para facilitar que los turistas conozcan nuestro estado y consolidarlo como el destino ideal para visitar. Así, el incremento de frecuencias es muestra de la capacidad que tenemos para recibir turismo de todo Latinoamérica, pues en lo que va del año hemos recibido más de 100,000 pasajeros latinoamericanos en Jalisco”, afirmó la Directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Rocío Lancaster Jones.

Por su parte, el Gerente General de la aerolínea en México, Mauro Arredondo, señaló que: “nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre Guadalajara y Panamá, ambos destinos internacionales de gran importancia para los negocios y el turismo. La nueva frecuencia de vuelo nos permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para nuestros clientes. A través del Hub de las Américas® en Panamá, nuestros pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica. Copa continúa fortaleciendo el crecimiento de los mercados entre Latinoamérica y el Estado de Jalisco, apoyando el desarrollo turístico y económico entre nuestras regiones”.

Fuente. aerolatinnews.com

Further Reading
Aeromar cumple 35 años
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close