jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Inician operación turística Lisboa – Varadero

Cuba. La aerolínea Wordl2Fly inició el 4 de junio vuelos semanales desde Lisboa a Varadero, ofreciendo una nueva opción para el desarrollo del turismo entre los dos países.

Durante un reciente recorrido por el balneario de Varadero, se pudo constatar el buen funcionamiento de esta operación, donde unos 400 portugueses podrán disfrutar semanalmente de las bellezas de este destino turístico, uno de los principales a nivel mundial.

Durante un encuentro con los directores generales de los Hoteles Meliá Internacional de Varadero e Iberostar Selection Varadero, instalaciones donde se hospedan estos turistas, manifestaron que están creadas todas las condiciones para ofrecerles a los visitantes una estancia placentera, “hemos podido constatar que los turistas portugueses se encuentren a gusto y complacidos con las atenciones que se les brindan”, dijo Juan Pereira, director general del Hotel Meliá Internacional de Varadero.

Luis Alberto Hera, director general Hotel Iberostar Selection Varadero.

En un recorrido por la playa conversamos con el turista portugués Andrés Cuña, que viajó con su esposa e hijo, y nos expresó que desde hacía un tiempo estaba interesado en visitar Cuba ya que conocía de su cultura y de las bellezas de sus playas. Dijo sentirse muy a gusto en el hotel, «las habitaciones son cómodas, cuentan con el confort necesario y el personal ha sido muy amable con ellos», precisó.

Familia de Andrés Cuña, turistas portugueses hospedados en el Hotel Iberostar Selection Varadero

Esta frecuencia semanal de World2Fly se mantendrá hasta el 29 de octubre en aviones A330-300 con capacidad para 400 pasajeros. En mayo del 2023 se sumará otro vuelo con vistas a incrementar la ruta.

El balneario de Varadero fue seleccionado este año por Travellers Choice 2022 como la segunda mejor playa del mundo.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles