Inaugura Airbus cuarto simulador A350 en Asia

0
1
Barceló Solymar
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT
Agexport

El Centro de Entrenamiento de Airbus Asia (AATC) inauguró su cuarto simulador Full Flight A350, con el cual, ofrecerá más capacidades de simulador de este modelo que cualquier otro centro de capacitación en el mundo.

Además, con este aparato de entrenamiento, se consolida la posición del AATC como el mayor centro de información de tripulaciones de vuelo operado por Airbus en la red global de la empresa, con dos simuladores A320, dos A330, un A380 y cuatro A350, además de un ATR 72-600.

Actualmente en el mundo existen casi 900 aeronaves de fuselaje ancho fabricadas por Airbus en el mundo y alrededor de 220 pedidos para futuras entregas.

AATC es una empresa conjunta propiedad en 55% de Airbus y 45% de Singapore Airlines, localizada en Seletar Aerospace Park, y tiene capacidad de ofrecer habilitación de tipo y cursos de formación recurrente para hasta 10 mil alumnos anualmente. Desde su apertura en el año 2016, ha atraído a 69 aerolíneas para la formación de sus tripulaciones.

“La región de Asia-Pacífico ha sido tradicionalmente el mayor mercado para los aviones de fuselaje ancho de Airbus. Esto se ha confirmado aún más con el éxito del A350 que ahora vuela con 16 aerolíneas de la región. Nuestra inversión conjunta con SIA para ofrecer servicios integrales de capacitación de tripulaciones de vuelo más cerca de las bases de operaciones de las aerolíneas en la región ha sido muy bien recibida. Nos complace continuar nuestra exitosa asociación en AATC”, dijo Valerie Manning, vicepresidenta sénior de servicios de operaciones de vuelo y capacitación de Airbus.

Fuente: A21.

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!