viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Iberia inicia vuelos directos a Luanda en código compartido con TAAG

Iberia y TAAG Angolan Airlines han iniciado ya   su acuerdo de código compartido, que permitirá a Iberia ofrecer a sus clientes vuelos directos entre Madrid y Luanda y reforzar la conectividad entre Europa y África.

Los billetes para este destino se pueden adquirir para volar ya a partir del 13 de octubre a través de www.iberia.com y agencias de viajes. Entre ambas compañías ofrecen dos vuelos semanales entre Madrid y Luanda, con los siguientes horarios:

Además de los vuelos directos entre Madrid y Luanda, los clientes  de la aerolínea española podrán conectar desde la capital de Angola a Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, Windhoek en Namibia y Maputo en Mozambique.

Por su parte, TAAG ofrecerá a sus clientes conexiones en vuelos de Iberia desde  Madrid a Barcelona, Oporto, Ámsterdam, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Roma y Milán.

Este anuncio se enmarca en el objetivo compartido entre España y Angola de crear nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas internacionales.

Fuente.Iberia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles