Barceló Solymar – Occidental Arenas Blancas acoge el Norceca de Voleibol de Playa

Cuba. Del 5 al 7 de abril el complejo hotelero Barceló Solymar – Occidental Arenas Blancas en el balneario de Varadero será la sede de la segunda fase del Circuito Norte, Centroamericano y del Caribe (Norceca) de Voleibol de Playa.

Participarán 28 dúos que junto el equipo cubano estarán compitiendo para los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Entre los países que participan se encuentran Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Belice, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

Este jueves se realizaron los encuentros preliminares con cada uno de los equipos, así como la reunión técnica general para dejar listo el programa de competencia.

Cabe señalar que los campeones de la primera edición en Varadero fueron las duplas cubanas de Yaismel Borrell-Sergio González, en el masculino, y en el femenino, Ion Canet-Norian Sinal.

Este evento deportivo se inició en el año 2011 en Varadero y se ha mantenido de forma ininterrumpida hasta el 2019, siendo suspendido por la pandemia.

El hotel Barceló Arenas Blancas en Varadero se ha sido la sede del Norceca. Ubicado en una zona privilegiada de Varadero cuanta con todas las condiciones para ofrecer un torneo de calidad a la altura del deporte cubano.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close