Honduras presente en foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y el Caribe

Honduras. El viceministro de Turismo, Luis Chévez, representó a Honduras en la inauguración del Vigésimo Segundo Foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y el Caribe, organizado en El Salvador.

Un alentador contexto de recuperación del turismo en la región, fue dado a conocer por el presidente del Parlamento Centroamericano, Guillermo Daniel Ortega Reyes, en la inauguración del Vigésimo Segundo Foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y el Caribe, organizado en El Salvador; el cual fue compartido por la mesa principal, integrada por funcionarios nacionales, regionales y entidades relacionadas.

El foro se desarrolla con autoridades de gobierno de El Salvador, como la ministra de Turismo, Morena Valdez; el subsecretario de Estado del despacho de Turismo de la República de Honduras, Luis Chávez Contreras; la viceministra de Turismo de Panamá, Dennis Guillen, Alejandro Varela, director adjunto para las Américas de la Organización Mundial del Turismo; la viceministra de Turismo de Panamá Denise Guillén; la directora de Desarrollo Turístico del Instituto Guatemalteco de Turismo, Ana Diéguez; la Junta Directiva y diputados del PARLACEN; miembros del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador; alcaldes municipales e invitados especiales.

El Foro, está organizado por la Comisión de Turismo del PARLACEN, presidida por Belinda Núñez, para discutir acerca de la “Diversificación, Sostenibilidad e Innovación Digital en la Nueva Realidad Turística para el Fortalecimiento y Desarrollo Económico, Social y Cultural de la Región SICA”.

Fuente. OB/Hondudiario

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close