Guatemala y Países Bajos abordan temas académicos, culturales y de cooperación

Guatemala. Los vicecancilleres Shirley Aguilar y Alfredo Palma, y la directora general de Relaciones Internacionales Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), Lynsay Hernández, se reunieron hoy con la embajadora de los Países Bajos acreditada en Costa Rica y concurrente para Guatemala. 

Los funcionarios abordaron cuestiones académicas, culturales y de cooperación con visión estratégica de ampliar las principales líneas de trabajo que ayuden a robustecer las relaciones en todos los aspectos posibles del desarrollo.  

El programa de actividades también incluyó una visita a la Academia Diplomática “Jorge García Granados” y a la Biblioteca “Mario Monteforte Toledo” del Minex, ocasión en que se intercambiaron opiniones y experiencias sobre aspectos académicos de interés mutuo. 

La actividad concluyó con un encuentro en el que participaron exbecados guatemaltecos que han cursado estudios en los Países Bajos, particularmente en el Instituto Holandés de Relaciones Internacionales Clingendael. 

Fuente: Gobierno de Guatemala.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close