jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Grupo Premier promueve la integracion familiar en los hogares hondureños

Honduras. El mes de agosto nos recuerda que la familia es la base de toda sociedad, es un pilar fundamental en la formación de cada individuo considerando que la influencia de los padres en el núcleo familiar representa los valores, el aprendizaje de reglas, pensamientos, costumbres y una educación básica que se va desarrollando en la cotidianeidad del ser humano.

Junto a este mes destinado a la familia, Grupo Premier desea unirse en una campaña que conlleva un mensaje de convivencia y unión familiar para los hogares hondureños, invitándoles a compartir tiempo de calidad con sus seres queridos y disfrutar momentos únicos que promuevan la integración familiar, lo anterior con el objetivo de hacer énfasis y crear consciencia sobre situaciones de desintegración que prevalecen en muchos hogares de Honduras. 

Entre la combinación de trabajo, tiempo, estrés y demás compromisos, las personas descuidan lo más importante de la vida que es la familia, la rutina diaria crea una brecha de comunicación aislada de sus hijos y demás familiares, lo que trae como consecuencia la falta de unidad familiar y por ende impacta de forma negativa en las buenas relaciones entre padres e hijos, es por ello que Grupo Premier en todos sus centros y plazas comerciales a nivel nacional, continuamente desarrolla actividades especiales que fortalezcan la convivencia  y el núcleo familiar.

Compartir un momento especial puede comenzar con un paseo familiar, un día de compras en familia, una buena película, una rica comida o simplemente disfrutar de un buen café, lo importante es compartir experiencias que les permitan sentirse cerca y en constante convivencia grupal.

Grupo Premier agradece a las miles de familias que día a día les prefieren e invita a los hondureños a seguir disfrutando de su oferta comercial en las diferentes ciudades del país, la cual cuenta con todas las alternativas para pasar buenos momentos junto a sus seres especiales.

A su vez ratifica su compromiso de seguir creando espacios de convivencia que involucren acciones y actividades que fortalezcan la unión de las familias. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles