jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Gobierno prevé una inversión de alrededor de $360 millones, tras aplicación de las 11 medidas anti inflación

El Salvador. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como una de sus prioridades garantizar a la población salvadoreña la protección de su economía y la seguridad alimentaria, por lo que ha implementado una serie de medidas para cumplir con estos importantes objetivos.

Este día, los titulares de los ministerios de Economía, Hacienda y Agricultura, María Luisa Hayem; Alejandro Zelaya y Enrique Parada, respectivamente; junto al presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, actualizaron los resultados favorables de la implementación de las 11 medidas ante la inflación que ocurre a escala internacional, en la que se destaca un millonario ahorro en la economía familiar.

“El costo fiscal de las medidas que hemos mantenido, a esta fecha, asciende a alrededor de los $240 millones, en temas de combustible, más cerca de otros $120 millones en costos del gas licuado y el subsidio a los aranceles de los 20 productos más importantes de la canasta básica”, declaró Zelaya y agregó que “vamos a alcanzar, hasta el 31 de agosto, una inversión total de alrededor $360 millones”.

Esta inversión del Gobierno significa un importante ahorro para las familias salvadoreñas, pues con la fijación de los precios de los combustibles, los subsidios al gas licuado y las constantes verificaciones se garantiza que los beneficios de las medidas anti inflación se trasladen a las familias.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles