viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Gobierno invirtió $2,785 millones en el Plan de Reactivación Económica, afirma vicepresidente Carrizo

Panamá. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén afirmó que en el último semestre del año 2021, el Gobierno Nacional invirtió $2,785 millones como parte del Plan de Reactivación Económica.

El también ministro de la Presidencia, quien participó este jueves en la inauguración de Expo Vivienda Capac 2022, indicó que el año pasado “el rubro de la construcción creció un 28.6%, con respecto a los mismos meses del año anterior, lo que representa un aporte del 10.1% al producto interno bruto, un resultado muy alentador en el panorama nacional”.

El vicepresidente destacó que esta nueva versión de Expo Vivienda Capac es un paso importante hacia la recuperación económica y el Gobierno Nacional continuará promoviendo la política nacional de vivienda, integrando el esfuerzo de todos los sectores productivos de la sociedad.

El objetivo del Plan de Reactivación Económica es la conservación y generación de empleos impulsando la inversión pública para estimular la confianza del sector privado.

Destacó el vicepresidente de la República que la Expo Vivienda Capac es un evento ferial de gran valor para la oferta y adquisición de propiedades y bienes inmobiliarios que contribuye a impulsar el desarrollo integral de nuevos proyectos que generan empleos directos e indirectos para los panameños.

Carrizo Jaén manifestó que se ha destinado $80,000,000.00 del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), para reforzar el Fondo Solidario de Vivienda, favoreciendo la adquisición de soluciones habitacionales de hasta $70,000.00, con un subsidio de $10,000.00 para el abono inicial de la primera casa.

Esta iniciativa cuenta con un fondo de $550,000,000.00 y tiene el propósito de beneficiar a aquellas familias que tengan ingresos que no superan los $1,500.00 y al mismo tiempo contribuir al impulso de la inversión del sector privado.

Fuente: La Estrella de Panamá.

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur