Gobierno del Presidente Nayib Bukele dinamiza el turismo interno y la economía con el desarrollo de SivArt7

Este domingo 22 de mayo, en la Zona Rosa de San Salvador, se desarrolla la segunda fecha del SivArt, festival que expone el potencial turístico, histórico, arquitectónico y cultural con el que cuenta la capital del país.

Con el apoyo de empresarios del lugar se realizaron diversas actividades recreativas y culturales, con el objetivo de movilizar la economía y promover las visitas de salvadoreños y extranjeros.

    #SivArt | El Gobierno del Presidente @nayibbukele a través de los ministerios de @MITURElSalvador y @culturasv, junto a la alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss), realiza diversas actividades para promover la Zona Rosa como destino turístico local y dinamizar la economía local. pic.twitter.com/NquOTnn24X

    — Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 22, 2022

Este conjunto de actividades se efectúa en diferentes puntos turísticos de San Salvador con el propósito de recuperar la historia, la convivencia, el sano esparcimiento y que los visitantes puedan disfrutar de forma segura y divertida.

El circuito habilitado por la Zona Rosa también incluyó paseos en bicicleta y escúter. Los visitantes tienen la oportunidad de apreciar la exposición fotográfica «Color the Week», comprar artesanías, disfrutar de conciertos y educarse a través de recorridos guiados en El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA).

    #SivArt | El tour en escúter guiado es una nueva forma de conocer la ciudad. El recorrido inicia en el centro comercial Bambú City Center recorriendo toda la ciclovía de la Zona Rosa de San Salvador hasta retornar al punto de partida. pic.twitter.com/7z8ASfmQdj

    — Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 22, 2022

Además, la Comisión Nacional de Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) desarrolló una feria de emprendedores en el MUNA, con el objetivo de fortalecer el consumo local y apoyar a los empresarios nacionales.

    #SivArt | El mexicano, Luis Henríquez, invita a los salvadoreños y turistas internacionales a visitar y conocer las riquezas culturales con las que cuenta El Salvador. pic.twitter.com/0vnTCE7V31

    — Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 22, 2022

Para el Gobierno del Presidente Bukele es importante que las familias salvadoreñas accedan a los espacios públicos donde convergen la cultura, el arte, la economía y el turismo a la perfección.

Fuente: La Página.

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close