Gobierno de Nicaragua y FAO presentan nuevo programa de país 2022-2026

Nicaragua. El 16 de Junio del 2022, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, presentaron el nuevo Marco de Programación País para el período 2022-2026, estableciendo 3 líneas estratégicas: 1. Producción Resiliente, 2. Inversiones Rurales Sostenibles y 3. Gestión Sostenible de Ecosistemas, con el objetivo de lograr resultados que aporten a las prioridades del Gobierno de Nicaragua, contenidas en el Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano 2022-2026, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

    Realizan Expo Agro Nicaragua Productiva 2022

El Representante de la FAO en Nicaragua, Señor Iván León Ayala, indicó que a nivel mundial la Organización se ha planteado un nuevo marco de cooperación que establece avanzar en mejores índices de Nutrición, Producción y Medio Ambiente, algo que Nicaragua también da prioridad.

En el evento participaron Representantes de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas en Nicaragua, Titulares del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, Universidades, Representantes de Agencia de Cooperación Internacional y sectores productivos.

Fuente: El 19.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close