Galerías La Pradera impulsa el deporte a través de las Olimpiadas Especiales

Guatemala. Alineado a sus valores y compromiso con el país, el centro comercial Galerías La Pradera brinda apoyo a la selección femenina de fútbol de Guatemala, actuales campeonas de la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales 2022.

La Pradera realizó un Meet & Greet el 17 de agosto con las profesionales de fútbol para que las personas pudieran conocer y compartir con ellas un momento único.

La talentosa selección femenina de fútbol 7 destacó el pasado 6 de agosto en la Copa Unificada de olimpiadas Especiales 2022 realizada en Michigan, Estados Unidos, en donde se celebró el poder de la inclusión gracias al deporte. Durante el partido del Campeonato de la División 1 Femenina, la selección de Olimpiadas Especiales Guatemala ha sido nombrada campeona al vencer a Olimpiadas Especiales USA, con un marcador de 5 goles a 1, demostrando el dominio técnico y táctil del equipo nacional.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “Para el centro comercial es un orgullo poder compartir la satisfacción y la pasión por el fútbol junto a Olimpiadas Especiales Guatemala, quienes destacaron al ser campeonas en el torneo. Esto demuestra que el esfuerzo y constancia permiten alcanzar grandes metas. Gracias a todos nuestros visitantes quienes nos acompañaron en la actividad, los invitamos a continuar apoyando iniciativas que unen los corazones”.

Con el objetivo de compartir y unir a las personas, los Deportes Unificados® de Olimpiadas Especiales integran a atletas con y sin discapacidad intelectual para que jueguen en el mismo equipo, demostrando que jugar y competir juntos rompe las barreras y, en última instancia, crea comunidades de aceptación e inclusión.

Para más información sobre esta y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera y en Instagram: lapradera_gt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
INTECAP reconoce la labor de su Propulsor y Primer Gerente y de Cooperantes Amigos
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close