miércoles, abril 24, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Galerías La Pradera impulsa el deporte a través de las Olimpiadas Especiales

Guatemala. Alineado a sus valores y compromiso con el país, el centro comercial Galerías La Pradera brinda apoyo a la selección femenina de fútbol de Guatemala, actuales campeonas de la Copa Unificada de Olimpiadas Especiales 2022.

La Pradera realizó un Meet & Greet el 17 de agosto con las profesionales de fútbol para que las personas pudieran conocer y compartir con ellas un momento único.

La talentosa selección femenina de fútbol 7 destacó el pasado 6 de agosto en la Copa Unificada de olimpiadas Especiales 2022 realizada en Michigan, Estados Unidos, en donde se celebró el poder de la inclusión gracias al deporte. Durante el partido del Campeonato de la División 1 Femenina, la selección de Olimpiadas Especiales Guatemala ha sido nombrada campeona al vencer a Olimpiadas Especiales USA, con un marcador de 5 goles a 1, demostrando el dominio técnico y táctil del equipo nacional.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “Para el centro comercial es un orgullo poder compartir la satisfacción y la pasión por el fútbol junto a Olimpiadas Especiales Guatemala, quienes destacaron al ser campeonas en el torneo. Esto demuestra que el esfuerzo y constancia permiten alcanzar grandes metas. Gracias a todos nuestros visitantes quienes nos acompañaron en la actividad, los invitamos a continuar apoyando iniciativas que unen los corazones”.

Con el objetivo de compartir y unir a las personas, los Deportes Unificados® de Olimpiadas Especiales integran a atletas con y sin discapacidad intelectual para que jueguen en el mismo equipo, demostrando que jugar y competir juntos rompe las barreras y, en última instancia, crea comunidades de aceptación e inclusión.

Para más información sobre esta y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera y en Instagram: lapradera_gt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Havanatur