Firman Air Canada y Emirates código compartido

Air Canada y Emirates anunciaron un acuerdo de asociación estratégica con el objetivo de establecer una relación de código compartido a finales de 2022, para ofrecer mejores opciones de viaje, al tiempo que mejorar su experiencia.

De esta manera se crearán más y mejores opciones para sus clientes cuando viajen en las redes de las aerolíneas; además los clientes de Emirates también disfrutarán de una experiencia de viaje mejorada cuando viajen a Toronto o a destinos clave de la red de Air Canada, explicó la aerolínea.

    “Los clientes tendrán la posibilidad de reservar viajes de conexión entre las redes de ambas aerolíneas con la facilidad de un boleto único, una conectividad perfecta en los respectivos hubs globales de las aerolíneas y transferencias de equipaje a sus destinos finales”, dijo Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

    “Este acuerdo estratégico creará sinergias de red, y los clientes de Air Canada tendrán opciones adicionales y convenientes cuando viajen entre Canadá y los Emiratos Árabes Unidos, así como a destinos más allá de Dubai”, agregó.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates, dijo: “se trata de una importante asociación que permitirá a nuestros clientes acceder a un número aún mayor de destinos en Canadá y América, a través de nuestras puertas de entrada en Toronto y Estados Unidos”.

Las compañías añadieron que establecerán beneficios recíprocos para los viajeros frecuentes y acceso recíproco a las salas VIP para los clientes que cumplan los requisitos, mejorando así la experiencia de los clientes.

Fuente: A21.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close