Expo Vivienda Capac 2022 espera generar más de 2,000 operaciones de compraventa

Panamá. La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) espera generar más de 2,000 operaciones de compraventa durante la décimo novena versión de Expo Vivienda 2022, que se realizará del 21 al 24 de abril en el Panama Convention Center, de forma presencial y virtual.

La feria contará con más de 80 expositores, incluyendo 11 entidades bancarias y ofrecerá a sus visitantes más de 150 proyectos habitacionales.

Capac ha identificado la oportunidad de inversionistas y promotores de reducir el inventario inmobiliario existente y exponer al público los proyectos, todo bajo la expectativa de alcanzar una reactivación sostenible de la industria.

Otro objetivo es sobre el mejoramiento de la economía general, la oportunidad de trabajo para empresas contratistas y conexas y posibilidades de empleo.

Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador de Ferias, dijo que la oferta inmobiliaria que se comercializa en la feria se encuentra ubicada en el área metropolitana Este y Norte, en Panamá Oeste y en términos económicos en viviendas de interés social, sin excluir ofertas inmobiliarias de mediano y alto costo.

“Durante el evento, los interesados también encontrarán proyectos campestres y de playa ubicada en distintos sectores de la geografía nacional, como David, Boquete, Penonomé, Chitré y otras áreas circundantes”, contó Arosemena, durante conferencia de prensa.

Further Reading
Panamá da la bienvenida a touroperadores y continúa incrementando su conectividad aérea

El horario del evento en modalidad presencial en el Panama Convention Center (PCC) será el jueves 21 y viernes 22 de abril de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 23 y domingo 24 de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El costo general de entrada es de $2.00 y $1.00 jubilados y niños.

El concepto de feria virtual estará disponible 24 horas al día, por cinco días desde el 25 hasta el 29 de abril en un horario de atención por parte de los ejecutivos bancarios y expositores será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

La organización ofrecerá en alianza con MiBus, transporte gratuito desde la Plaza 5 de Mayo hacia el PCC. Los buses estarán disponibles el jueves y viernes desde las 2:30 p.m. hasta las 10:00 p.m.; el sábado y domingo de 10:30 a.m. a 10:00 p.m.

Fuente: La Estrella de Panamá.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close