viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Expertos en criptomonedas se reúnen con Ministro de Hacienda para analizar políticas financieras

El Salvador. El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, se reunió con los periodistas expertos en criptomonedas, Max Keiser y Stacy Herbert, para discutir el desarrollo de políticas que permitan a El Salvador gozar de los beneficios que brinda el uso del bitcoin.

En el encuentro, se abordó el tema de los bonos bitcoin y el camino que se debe trazar para generar una verdadera innovación financiera en El Salvador, a partir de la implementación del bitcoin como moneda de circulación legal.

El Salvador utiliza el bitcoin como moneda de curso desde el pasado 7 de septiembre.

    En esta reunión se destacó la decisión acertada del Gobierno del Presidente @nayibbukele en ser el primer país del mundo en adoptar el #Bitcoin como moneda de curso legal, abriendo oportunidades para el país en materia de inversión e innovación financiera. pic.twitter.com/GMMUXP6uVS

    — Ministerio de Hacienda (@HaciendaSV) January 5, 2022

Inversionistas de todo el mundo y expertos internacionales en criptomonedas han puesto sus ojos en el país para estudiar la posibilidad de invertir de diversas formas mediante el bitcóin.

El Salvador fue sede de LABITCONF 2021, una de las convenciones sobre criptomonedas más importantes del mundo. En esa ocasión, Keiser expuso que El Salvador puede convertirse «en el epicentro de una sacudida en el sistema financiero mundial que haga desaparecer la moneda FIAT y conduzca al mundo a un nuevo parámetro monetario».

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles