sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Expande American Airlines Cargo sus fronteras

American Airlines Cargo informó que sigue ampliando su red de mercados a través de WebCargo, plataforma de digitalización para proveedores de servicios logísticos, al incluir 28 países adicionales y más de 40 mercados a través de toda América Latina, el Caribe y Canadá.

“Estamos encantados de poder ofrecer aún más de nuestra vasta red global en la plataforma de WebCargo, ya que ahora los usuarios pueden disfrutar de conexiones directas a Estados Unidos desde más de 40 orígenes en estos mercados nuevos”, comentó Lorena Sandoval, directora de ventas de Florida, México, Caribe y América Latina de American Airlines Cargo.

Después de Europa y Estados Unidos, este lanzamiento regional en WebCargo representa una parte de la red mundial de la empresa, con planes para seguir expandiendo la plataforma en los próximos meses.

“Nos entusiasma poder ampliar la cobertura de carga de American Airlines a más agentes de carga en la red de WebCargo”, indicó por su parte Camilo García, vicepresidente global de desarrollo comercial de WebCargo.

Además aseguró que tanto las Américas como el Caribe “desempeñan un papel absolutamente fundamental en el comercio mundial, sobre todo cuando está por comenzar la temporada alta, y estamos seguros de que los miles de agentes de carga de estas regiones en WebCargo y 7LFreight se beneficiarán”.

En la actualidad, American opera más de 5 mil vuelos mensuales desde estas regiones, incluidos los vuelos de fuselaje ancho desde Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago y Sao Paulo a los centros de distribución de Estados Unidos, lo que permite a los usuarios de WebCargo aprovechar la capacidad y oportunidades de conexión en la red de la aerolínea en Estados Unidos y en otros países.

Fuente.a21.com.mx

Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Irtra
Barcelo Guatemala City
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Intecap
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport