Estoy seguro de que Xiomara Castro transformará a Honduras, dice Jorge Cálix

Honduras. El diputado Jorge Cálix, expresó que está seguro de que la presidenta Xiomara Castro, podrá transformar Honduras. Un mensaje previo a la investidura de la nueva gobernante de los hondureños.

“Le extiendo un fuerte abrazo a la presidenta Xiomara Castro, estoy seguro que transformará a Honduras”, posteó Cálix, quien preside una de las juntas directivas del Congreso Nacional.

El mensaje lo acompaña de una fotografía de ambos líderes políticos durante la campaña electoral.

En las últimas horas, la presidenta Xiomara Castro se reunió con el diputado y le ofreció el puesto de Coordinador de Gobierno en su gabinete.

Posteriormente Cálix, dijo que pronto daría su respuesta, pero todavía es algo que no sucede.

Xiomara Castro y Jorge Cálix en un evento de campaña

Castro Sarmiento ya dio a conocer a gran parte de su gabinete de Gobierno.

Desde la semana pasada, el país entró en una crisis política al ser nombradas dos juntas directivas en el Congreso Nacional, una liderada por Luis Redondo, que es respaldada por Xiomara tras el acuerdo con el Partido Salvador de Honduras (PSH), y la otra que encabeza Jorge Calix apoyado por 17 diputados disidentes de Libre.

Esto llevó a que el país se mantenga en la incertidumbre, al no saber con exactitud aun, cual es la junta que se quedará en propiedad.

De momento, cientos de hondureños rodean y están dentro del Estadio Nacional para poder ser parte de un momento histórico para el país, la toma de posesión de la primera mujer presidente de Honduras, Xiomara Castro. El mandato de Castro genera esperanza y expectativas en la población.

Fuente: OB/Hondudiario

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close