viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Emirates suma 5 cargueros B777 a su flota de carga

El fabricante americano Boeing anuncia que la aerolínea de Medio Oriente, Emirates, llevará a cabo la ampliación de su flota de carga con un pedido de cinco B777 cargueros, que garanticen poder seguir ateniendo la demanda de sus clientes con aeronaves de bajo consumo de combustible.

Estos nuevos cinco aviones serán operados por Emirates SkyCargo y se sumarán a la flota de once 777 cargueros con los que ya cuenta la aerolínea.

Ahmed bin Saeed Al Maktoum , presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group, se refirió a esta inversión como la piedra angular que  la compañía necesita para satisfacer la demanda de carga aérea y el crecimiento general del sector de la aviación, ya que “sienta las bases para nuestro crecimiento continuo, que está impulsado por el alcance de nuestra red global diversa, la infraestructura de manejo avanzada en nuestro centro de Dubái y las soluciones de transporte personalizadas que Emirates ha desarrollado para satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes«.

Por su parte, Stan Deal , presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes agradeció asimismo, que Emirates haya depositado, en repetidas ocasiones, su confianza en la flota de cargueros exclusiva de Boeing,  ya que “con estos 777 Freighters adicionales de bajo consumo de combustible, se permitirá a la aerolínea respaldar su creciente demanda del mercado de carga, transportando mercancías de manera rápida y eficiente desde el origen hasta el destino en el Medio Oriente y en todo el mundo», aseguró.

El anuncio de esta inversión millonaria para la expansión de la capacidad de carga aérea de la compañía, venía ya de lejos, en concreto del Dubai Airshow de noviembre pasado, cuando Emirates lo anunciaba, e incluía los dos nuevos 777 Cargueros que se unieron a su flota este año.

Como cliente de lanzamiento del 777 Freighter y actual operador más grande del mundo de la familia 777, Emirates cuenta con casi 150 aviones de este tipo en su flota. El carguero más vendido de Boeing, el 777F, es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo que vuela hoy en día, con un 17% menos de consumo de combustible y emisiones de CO2 en comparación con los aviones anteriores.

Fuente: Aviación Digital.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles