Elimina Aeromexico ruta AIFA-Villahermosa

A pesar que Aeroméxico continúa con su plan estratégico para incrementar la conectividad en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la aerolínea ya no contempla las rutas a Cancún y Villahermosa, que había anunciado previamente en un comunicado en mayo pasado.

En un comunicado, la aerolínea informó que a partir del 15 de agosto pasará de operar tres destinos (Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa) con 14 frecuencias, a seis destinos con 56 frecuencias semanales. Esto da a entender que eliminará la ruta a Villahermosa y la de Cancún que nunca se habría concretado.

Los destinos y frecuencias semanales en el AIFA para el próximo mes serán: Acapulco con siete; Guadalajara, 14;. Mérida, siete; Monterrey, 14; Oaxaca, siete, y Puerto Vallarta, siete. La estrategia de flota de Aeroméxico hace posible que estos destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA, sean adicionales a lo ya operado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aerolínea operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales.

Desde finales de abril, la aerolínea ya había reducido las frecuencias en su vuelo a Villahermosa, al pasar de un vuelo diario a solo tres por semana, derivado de la poca demanda, y con el nuevo anuncio desaparecerá la ruta.

Fuente. a21.com.mx

Further Reading
Viva Aerobus transporta 34% más pasajeros en 2T
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close