viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

EasyJet reabre sus bases estacionales en España

Easyjet vuelve a poner en funcionamiento sus bases veraniegas de Málaga y Palma de Mallorca en las que espera llegar a cifras de pasajeros próximas a las de 2019.

El domingo 27 de marzo, con el inicio de la temporada de verano la low cost británica Easyjet reabrirá sus bases en los aeropuertos de Málaga y Palma de Mallorca que permanecerán activas hasta finales de octubre. Entre ambas bases la aerolínea sumará unos nuevos 150 empleados mientras estén abiertas.

Para estos siete meses, Easyjet ha programado una oferta de asientos en ambas que sobrepasa la de 2021 en un 150 por ciento en el caso de Málaga, y de un 115 por ciento en el de Palma. Las expectativas de Easyjet señalan el transporte de entre 1,45 millones y 1,7 millones de viajeros en 2022 a y desde Málaga y de entre 2,25 millones y 2,5 millones a y desde Palma en 2022. Estas cifras son cercanas a las de 2019.

Durante el verano Easyjet tendrá 17 aviones basados en sus tres bases españolas, con 5 en Málaga (3 en 2021), 7 en Mallorca (5) y 5 en Barcelona-El Prat (4). Además, la ruta entre Málaga y Londres-Gatwick será la tercera ruta con más capacidad de la red de easyJet en este verano, y la ruta entre Palma y Londres-Gatwick la sexta.

Javier Gándara, director general de Easyjet en el sur de Europa, ha manifestado con motivo de este anuncio: “Mientras seguimos dejando el impacto del COVID-19 atrás y la confianza de los clientes comienza a crecer de nuevo, nos preparamos para lo que creemos que será un verano muy fuerte. España siempre ha sido uno de los destinos favoritos de nuestros clientes y, por ello, hemos estado trabajando durante la temporada de invierno para ajustar y mejorar nuestra oferta a nuestra red española. En este sentido, hemos reforzado también los asientos disponibles en las rutas que unen Berlín con Tenerife, Ibiza y Menorca, además de añadir otros más en la conexión entre Menorca y Lyon. En total, sumamos más de 17.000 asientos adicionales en estas rutas. Con más capacidad que nunca, estamos preparados para desempeñar nuestro papel en la recuperación del turismo de la región, ofreciendo a nuestros clientes conexiones asequibles y cómodas a España desde toda Europa. El modelo de bases estacionales ha demostrado ser exitoso, ya que no sólo nos permite fortalecer los mercados existentes y explorar nuevos flujos que antes eran inaccesibles, sino también contribuir al empleo local de manera eficiente. Por lo tanto, estoy encantado de que hayamos podido apostar por Málaga, Palma y Barcelona con más capacidad, permitiendo la creación de unos 150 puestos de trabajo directos adicionales en todo el país».

Fuente: FlyNews.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles