jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Delegación de Nicaragua se reunió con el FIDA en Roma

Nicaragua. El Gobierno de Reconciliación y Unidad a través del Compañero Ministro Denis Moncada y el Vice Ministro Benito Aragón, sostuvo un proficuo encuentro en la sede del Fondo internacional Agrícola (FIDA) en la ciudad de Roma.

Por parte de la institución financiera participaron el Vicepresidente Adjunto del Departamento de Programas y la Directora Regional de la División de América Latina y el Caribe.

La Delegación nicaragüense saludó en nombre de nuestro Bueno Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, reafirmando la voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones con el FIDA y dinamizar la cartera de proyectos y programas en curso, cuyos resultados en términos de sostenibilidad, inclusividad y productividad para los protagonistas, han alcanzado excelentes resultados.

Por su parte, el Vicepresidente Ajunto, Señor Donald Brown, agradeció a Nicaragua por honrar los compromisos de pago de cuota de la 11 reposición de fondos, así como los aportes de nuestras Instituciones en la formulación de la Nota País (marco estratégico para la relación FIDA-Gobierno), misma que permitirá acceder a nuevos fondos de financiación.

Por otro lado, destacó el nivel de implementación de los proyectos insignes ejecutados, mismos que obtuvieron premios y reconocimientos internacionales.

Informó que el GAFSP, recientemente abrió una convocatoria para la presentación de propuestas de proyectos y la aplicación de fondos, expresando la disposición del FIDA de acompañar al Gobierno de Nicaragua en la formulación de propuestas.

Fuente: El19.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles