jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Davivienda lanza su nuevo seguro para adultos mayores

El Salvador. Davivienda Seguros continúa innovando con productos financieros que se adaptan a las necesidades de los salvadoreños; por ello, en esta oportunidad anuncia la incorporación de su nuevo seguro para el adulto mayor, el cual busca brindar tranquilidad y protección a este segmento de la población entre los 60 y los 100 años.

Davivienda Seguros reconoce que, para este grupo de la población, la edad se convierte en una desventaja importante a la hora de contratar un seguro. Por norma general, las compañías de seguros excluyen de sus pólizas a los clientes que hayan cumplido 65 años -algunas incluso marcan el límite en 60 años, lo que hace complicada la tarea de encontrar un seguro que les cubra.

En este contexto, el Seguro de Adulto Mayor es un producto nuevo que atiende las necesidades particulares de los clientes en edad de retiro, brindándoles la posibilidad de contar con distintos planes según las coberturas que deseen. Actualmente no hay un seguro igual en el mercado local.

El nuevo Seguro de Adulto Mayor se compone de las siguientes coberturas:  Cobertura Gastos Básicos que proporciona protección ante enfermedades graves como Cáncer, Infarto Agudo al miocardio o Accidente Cerebro Vascular. Cobertura por riesgos en el Sistema Nervioso para obtener protección ante riesgos como Alzheimer, Parkinson y Esclerosis Múltiple.

Cobertura por Otras Enfermedades como Parálisis, traumatismo craneoencefálico y pérdida profunda de la visión.  Cobertura por fractura de cadera.

Para complementar, Davivienda Seguros también ha incluido una cobertura de Gastos Funerarios que se convierte en un importante apoyo para la familia del asegurado en esas circunstancias. Al contratar el Seguro de Adulto Mayor, la persona asegurada tendrá acceso a recibir servicio de ambulancia, orientación médica telefónica, entre otros.

“En Davivienda Seguros reconocemos el valioso aporte de nuestros adultos mayores, por ello innovamos para proteger a este segmento de la población que sabemos debe contar con un seguro que se adapte a sus necesidades en esta etapa de retiro.

Con el Seguro Adulto Mayor, seguimos siendo pioneros en el mercado al presentar esta innovadora y completa oferta, donde buscamos ofrecer a nuestros clientes coberturas de: enfermedades graves como cáncer, infarto, Alzheimer, Parkinson, fractura de cadera, otras enfermedades y como un complemento importante para la familia, cobertura de servicios funerarios”, comentó Rafael Puente, director de Davivienda Seguros. Por su parte, Francisco Hernández, Gerente Comercial de Davivienda Seguros, señaló:

“Con este nuevo producto, los salvadoreños podrán optar al plan que mejor se adapte a sus necesidades. Hemos incluido desde un plan esencial hasta el plan vital plus que ofrecen diferentes sumas aseguradas para que puedan contar con años de tranquilidad”. Para optar por el Seguro de Adulto Mayor, los clientes elegibles y asegurables deben cumplir un rango de edad desde los 60 años hasta los 75 años, además pueden mantenerse activos con este producto hasta la edad de 100 años.

Fuente. elurbano.news

Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap