Culminó en La Habana IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022

Cuba. Este viernes 28 culminó la IV edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022, que en esta ocasión tuvo con escenario a La Habana.

Durante 5 días los participantes tuvieron la posibilidad de visitar instalaciones del Grupo Gaviota en la capital, así como intercambiar con especialistas turísticos, firmar nuevos contratos, además de conocer las fortalezas con que cuenta esta compañía para el desarrollo del turismo en general.

Carlos M. Latuff, presidente ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota tuvo a su cargo las palabras de clausura, señalando que durante los días del evento se lograron importantes acuerdos comerciales, de interés en el trabajo de ventas de los mercados.

Este año Destinos Gaviota superó los mil participantes, de ellos 65 turoperadores internacionales, más de 800 agentes de viajes de 34 países, así como líneas aéreas, hoteleros, prensa especializada y especialistas turísticos.

Explicó M. Latuff que este año se cuenta con mejores condiciones para lograr los objetivos trazados, además de la hospitalidad de los trabajadores, el confort y el estado óptimo de las instalaciones, la diversidad de los productos y ofertas, lo cual constituye una importante fortaleza, que permitirá avanzar en los resultados que se buscan.

Destinos Gaviota 2022 se desarrolló del 24 al 28 de octubre, constituyendo unos de los eventos turísticos más importantes que se realizan en Cuba y donde el Grupo de Turismo Gaviota expone su cartera de productos de cara a la temporada invernal que ya comienza.

Gaviota dispone en la actualidad de más de 3,500 habitaciones en La Habana y es una de las compañías de turismo más importantes en Cuba.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe / Realidad Turística.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close