jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Culmina en Cuba I Feria Internacional de Transporte y Logística 2022

Cuba. Este jueves finalizó en la capital cubana la I Feria Internacional de Transporte y Logística, con la firma de unos 40 contratos y más de 100 acuerdos e intenciones de negocios, básicamente en actividades de la rama portuaria, marítima, ferroviaria y de la aviación.

En este importante evento participaron unas 133 empresas de Cuba, 55 extranjeras y más de cinco mil visitantes.

Según manifestó el ministro de Transporte de Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila, el encuentro generó un ambiente de colaboración entre las empresas del ramo cubanas y extranjeras lo cual debe permanecer.

Además, agradeció a empresarios y colaboradores que hicieron posible el desarrollo de la feria y resaltó la presentación de la carrera de Ingeniería en Transporte que comenzará el próximo año en la Universidad de La Habana, permitiendo la recuperación del capital humano en el ramo.

Asistieron a la clausura ministros y dirigentes cubanos vinculados a esta esfera, el cuerpo diplomático acreditado en Cuba, directivos del Grupo Empresarial Palco, Fira Barcelona, expositores e invitados nacionales y extranjeros.

La I Feria Internacional de Transporte y Logística se desarrolló en recinto ferial de Pabexpo del 4 al 6 de octubre, pues tuvo que ser pospuesta de sus fechas iniciales producto del paso del huracán Ian por el occidente de Cuba.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles