jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Costa Dulce inaugura su kiosko de gelatos artsanales en Multiplaza

Honduras. Multiplaza le da la bienvenida a Costa Dulce Gelato, un kiosko que llega para conquistar el paladar de los capitalinos y ser la opción perfecta para todos los amantes de los postres y la exquisita combinación de los sabores naturales en un gelato.

Costa Dulce ofrece cada día 17 sabores diferentes de gelato, variando diariamente para que las personas puedan tener una experiencia distinta cada vez que prueben las diversas opciones llenas de sabores naturales que tienen disponibles. Estos deliciosos gelatos cuentan con un 70% de fruta fresca, siendo esta la principal diferencia con un helado tradicional, pues no se producen de forma industrial, brindando así una experiencia en el paladar totalmente única.

Entre sus sabores más solicitados se encuentran: pistacho, dulce de leche, snickers, chocolate, coco, mora, fresa, arándano, mojito y piña colada. Además, ofrecen gelatos de combinaciones especiales y únicas en el mercado, como mojito (limón y menta), melón con chocolate blanco, café con chocolate blanco, entre otros. Su horario de atención es de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a domingo y están ubicados en el primer nivel de Multiplaza.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Nos sentimos muy emocionados de ofrecer al visitante de Multiplaza una nueva opción de postres y gelatos artesanales. Costa Dulce llega en el momento perfecto, en una temporada mágica llena de promociones, compras y regalos, en donde la gente lo que busca es darse un gustito y refrescarse, antes o después de realizar sus compras o actividades en el centro comercial para recargar energías”.

Por su parte Margit Borcsok, propietaria de inversiones MB de Costa Dulce Gelato comentó: “No hay sabor que se compare al de un gelato artesanal hecho con fruta fresca y natural. Invitamos a todos los amantes de los sabores naturales, de la variedad y de las experiencias novedosas a que venga a degustar los gelatos de Costa Dulce”.

Una vez más, Grupo Roble afirma su compromiso de ofrecerle al visitante las mejores alternativas en experiencias gastronómicas, de moda y entretenimiento.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles