jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Correos de Guatemala presenta emisión postal en reconocimiento al IRTRA

Correos de Guatemala tendrá disponible un carnet de postales con un mini pliego de sellos en su interior para coleccionistas y público general y así dejar plasmado en la historia la diversión, magia y felicidar que caracteriza al IRTRA.

Guatemala. La Dirección General de Correos y Telégrafos presentó el pasado viernes 5 de agosto de 2022, la emisión postal “Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA”, en el parque Mundo Petapa, para destacar el trabajo que el IRTRA ha realizado a lo largo de estos 60 años de funciones, además de los múltiples Parques y Hostales que los caracteriza y que cuentan con distintas experiencias de todo tipo, entre las que resaltan: La fantasía y felicidad, las aventuras extremas, el descanso y la relajación, la experiencia de estar en Guatemala y volverse a sentir como niño.

El acto contó con la participación de Jorge Mario Chajón, asistente de Gerencia General y Presidencia del IRTRA y la directora general de Correos, Ada Julieta Guinea Chavarría, quienes develarán las gigantografías con el arte del carnet de dos postales de Q 10.00 c/postal, con un mini pliego de sellos en su interior de Q 1.00, Q 4.00, Q 10.00 y dos sellos de Q 15.00 c/u, que reflejan la diversión, magia y felicidad del IRTRA. En los sellos postales se puede apreciar el Parque Mundo Petapa, Hostal Palajunoj, Parque Xocomil, Parque Xetulul y el Parque Xejuyup. Mientras que en las postales se presenta una vista panorámica del Parque Xetulul con todo el esplendor de la naturaleza que lo rodea.

El diseño y adaptación aprobada por el Consejo Nacional Filatélico fue elaborado por Estefany Calderón y Ziomara de León del IRTRA y Correos de Guatemala respectivamente, con fotografías del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA-.

La colección completa de sellos la pueden encontrar en la Sala Filatélica de la Dirección General de Correos y Telégrafos, 7ª. Av. 12-11, Z.1, Palacio de Correos, ala Sur, así como trifoliares, sobres y matasello de primer día de circulación.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA- desde hace 60 años ha sido el creador de un mundo de felicidad incomparable en el que todos los guatemaltecos pueden disfrutar momentos en familia, únicos y llenos de FELICIDAR, mostrando así que Guatemala se puede transformar en la tierra próspera que todos los guatemaltecos merecemos; La Tierra del Sí se Puede.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur
Tigo
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra