viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Copa Airlines operará desde la nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que a partir del 22 de junio de 2022 todas las operaciones internacionales de la Aerolínea con origen y destino final en Panamá, tendrán lugar en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá.

Todos los pasajeros de Copa Airlines de vuelos domésticos e internacionales cuyo viaje se origina en Ciudad de Panamá, deberán dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registro de equipaje y posteriormente pasar el proceso de migración y seguridad en la misma terminal. Los pasajeros de la Aerolínea con destino final Panamá, deberán realizar el proceso de migración y aduanas únicamente por la T2, independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo.

“La nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para continuar fortaleciendo la competitividad del Hub de Las Américas®, el centro de conexiones más importante de América Latina y el Caribe. Sin duda, la mayor capacidad para seguir creciendo y la nueva experiencia que disfrutarán todos los pasajeros que salgan, lleguen o transiten por esta terminal, sean de Copa Airlines u otras aerolíneas, se traducirá en beneficios para el país.”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.  

Copa Airlines amplía su capacidad de atención en la nueva terminal, poniendo a la disposición 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes, distribuidos en un amplio, moderno y cómodo espacio de más de 1,500 m2. Adicionalmente, incorpora 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos.

Todas las llegadas y salidas de pasajeros que viajen con Copa Airlines serán a través de la nueva T2. Por lo tanto, aquellas personas en Panamá que van a dejar o recibir a algún pasajero viajando con Copa Airlines, deben dirigirse a esta nueva terminal. 

Los pasajeros miembros del programa de viajero frecuente ConnectMiles con estatus PreferMember Gold, Platinum y Presidential, pasajeros viajando en Clase Ejecutiva y pasajeros Star Alliance Gold, podrán acceder al nuevo y moderno Copa Club de Copa Airlines ubicado frente a la puerta 207 de la nueva T2. Este amplio, moderno e innovador espacio cuenta con casi 2,000 metros cuadrados y capacidad para más de 400 personas, y distintas áreas de entretenimiento y descanso para que los pasajeros puedan disfrutar mientras esperan su próximo vuelo.

Con el inicio de operaciones de Copa Airlines en la T2, la Aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad a través del Hub de las Américas®, el cual es un motor de desarrollo económico y progreso social fundamental para Panamá y la región. Desde esta nueva infraestructura, el pasajero local e internacional disfrutará de facilidades modernas, amplios espacios y procesos de autoservicio que mejorarán significativamente su experiencia de viaje.

Fuente. Copa Airlines

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE