jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Copa Airlines inaugura nueva ruta de Barcelona, Venezuela, hacia ciudad de Panamá y conexiones

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta hacia la ciudad de Barcelona, en Venezuela, convirtiéndose en el cuarto destino de la Aerolínea en el país caribeño y el primero que inaugura en este en más de 15 años.

La inauguración de esta nueva ruta, consolida a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y el punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, operando 33 frecuencias semanales desde 4 destinos: Caracas con 3 vuelos diarios, Valencia 5 frecuencias semanales, Maracaibo con 4 frecuencias semanales, y ahora, Barcelona con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó que “la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacía nuevos destinos y colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

Esta nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país.

El vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barcelona inicia su operación, a partir del 30 de junio, con (3) tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barcelona a las 3:07 p.m., llegando a Panamá a las 4:46 p.m. (hora local). 

Fuente. Copa Airlines

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles