Conoce las nuevas opciones de compra que centro comercial La Pradera te trae

Guatemala. Con el propósito de continuar brindando una excelente experiencia de compra a sus invitados, Galerías La Pradera presenta sus nuevos conceptos Café Gitane; La Nevería; Dulces Sueños; Coqueta Tu Tienda y Somos Cel.

Desde 1993 Café Gitane se ha reconocido por ser un espacio acogedor que invita a disfrutar de un buen café. Ubicado en el tercer nivel, la marca llega con sus icónicos menús y deliciosas bebidas que ofrecen un momento exquisito.

Para un toque dulce del día, La Nevería, con más de 40 años de historia y experiencia en la fabricación y comercialización de helados, paletas y pasteles en El Salvador y Guatemala, presenta siempre algo nuevo y delicioso a sus clientes, deleitando a chicos y grandes con su variedad de deliciosos helados.

Sofía Ferro, gerente general de centro comercial Galerías La Pradera, comenta: En La Pradera, buscamos ofrecerles siempre a nuestros visitantes las mejores opciones de compra. Con estos nuevos conceptos que llegan al centro comercial, brindamos una experiencia más completa. Gracias a las nuevas marcas que se integran al centro comercial y que permiten continuar llegando a los corazones de todos nuestros invitados.

Por su lado, Dulces Sueños permite llevar descanso a los hogares a través de la excelente calidad de sus camas importadas y nacionales. En Coqueta en tu Tienda, los visitantes encuentran innovación, comodidad, elegancia y versatilidad en prendas de vestir para dama.

Y para un servicio de calidad con los mejores accesorios y componentes para dispositivos móviles, se encuentra Somos Cel con productos de tecnología de la mejor calidad con precios accesibles.

Para más información sobre estos y más conceptos del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt y la página web: https://lapradera.com.gt/.

Further Reading
Argos presenta en Honduras promoción Construir es ganar con Argos

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close