sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Conoce las nuevas opciones de compra que centro comercial La Pradera te trae

Guatemala. Con el propósito de continuar brindando una excelente experiencia de compra a sus invitados, Galerías La Pradera presenta sus nuevos conceptos Café Gitane; La Nevería; Dulces Sueños; Coqueta Tu Tienda y Somos Cel.

Desde 1993 Café Gitane se ha reconocido por ser un espacio acogedor que invita a disfrutar de un buen café. Ubicado en el tercer nivel, la marca llega con sus icónicos menús y deliciosas bebidas que ofrecen un momento exquisito.

Para un toque dulce del día, La Nevería, con más de 40 años de historia y experiencia en la fabricación y comercialización de helados, paletas y pasteles en El Salvador y Guatemala, presenta siempre algo nuevo y delicioso a sus clientes, deleitando a chicos y grandes con su variedad de deliciosos helados.

Sofía Ferro, gerente general de centro comercial Galerías La Pradera, comenta: En La Pradera, buscamos ofrecerles siempre a nuestros visitantes las mejores opciones de compra. Con estos nuevos conceptos que llegan al centro comercial, brindamos una experiencia más completa. Gracias a las nuevas marcas que se integran al centro comercial y que permiten continuar llegando a los corazones de todos nuestros invitados.

Por su lado, Dulces Sueños permite llevar descanso a los hogares a través de la excelente calidad de sus camas importadas y nacionales. En Coqueta en tu Tienda, los visitantes encuentran innovación, comodidad, elegancia y versatilidad en prendas de vestir para dama.

Y para un servicio de calidad con los mejores accesorios y componentes para dispositivos móviles, se encuentra Somos Cel con productos de tecnología de la mejor calidad con precios accesibles.

Para más información sobre estos y más conceptos del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt y la página web: https://lapradera.com.gt/.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra