Con las tarjetas Davivienda, anote en vivo y en directo

La promoción del año, donde sus tarjetahabientes podrán ser ganadores de grandes premios

Honduras. Davivienda comienza el año premiando a sus tarjetahabientes para formar parte de los más emocionantes eventos del mundo deportivo a nivel mundial con la promoción “Anote con Davivienda en vivo y en directo”.

Los tarjetahabientes podrán ser ganadores en tres ocasiones durante el año 2022, tendrán la oportunidad de vivir tres importantes experiencias en el mundo deportivo iniciando con el clásico español, donde disfrutarán asistir a un partido del Real Madrid vs Barcelona, como segundo premio los tarjetahabientes podrán vivir la emoción del evento más reconocido en el mundo del tenis profesional, el Grand Slam de Wimbledon y para cerrar la promoción con éxito y para los amantes de las carreras automovilísticas podrán acudir y vibrar con la velocidad de las emocionantes carreras del evento de Fórmula 1 en México.

Para participar en la promoción los tarjetahabientes de crédito y débito de Davivienda tendrán que realizar compras en cualquier comercio local, internacional y en línea; de esta forma acumularán una oportunidad por cada L1,000 para participar en los diferentes sorteos de los 3 eventos deportivos, para más información pueden ver detalles de esta promoción en www.davivienda.com.hn   

La Gerente de Producto de Medios de Pago Davivienda Lilly Argeñal, manifestó: “Estamos comenzando un año importante en el mundo deportivo y sabemos que la mayoría de los hondureños somos amantes de los deportes, por ello en este 2022 queremos premiar a nuestros tarjetahabientes con tres grandes viajes a 3 de las ciudades más importantes del mundo, donde tendrán la oportunidad de vivir experiencias de los acontecimientos deportivos más relevantes. Invitamos nuevamente a nuestros clientes a continuar usando sus tarjetas de débito y crédito Dadinero Plus y Davipuntos ya que siempre nos mantenemos innovando para ofrecer distintas formas de premiar la preferencia y lealtad de nuestros clientes, así como continuar brindando beneficios inigualables en el mercado”. Concluyo la ejecutiva.

Further Reading
Davivienda Honduras gana premio #LATAMDIGITAL 2021

Davivienda siempre promueve la participación de sus tarjetahabientes en las diferentes experiencias y promociones que desarrolla, a fin de que disfruten de las múltiples ventajas de sus productos y de los premios de los cuales pueden ser acreedores de los algunos de los momentos más emocionantes del mundo deportivo del año 2022.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close