jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Como Vos y como Yo, la campaña Teletón 2022 en El Salvador

El Salvador. Fundación Teletón Pro-Rehabilitación llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa Teletón 2022 con su campaña titulada Como vos y como yo. El programa tiene como objetivo enviar un mensaje de empatía y acción hacia la inclusión. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón en Merliot los días 30 de septiembre y 01 de octubre sin público presencial.

El lanzamiento de la campaña Teletón 2022 COMO VOS Y COMO YO se realizó en las instalaciones de Cinemark La Gran Vía, actividad que contó con la presencia de representantes de Teletón, talentos anclas de años anteriores como Federico Zeledón, Célida Magaña, Georgina Cisneros, Mario Sibrián, Daysi Navarro, Kathya Carranza y una nueva presentadora que se une este año: Ana Yancy Clavel. Luciana Sandoval, no pudo asistir, sin embargo, es parte del equipo de presentadores anclas quienes acompañarán durante toda la transmisión para emitir el mensaje perseverancia y solidaridad a todos los salvadoreños que durante todo este tiempo han apoyado de una forma muy significativa.

Durante el evento, los representantes de Teletón, presentadores y creadores dieron a conocer todo lo que los salvadoreños pueden disfrutar durante la campaña y el programa. Entre las actividades están la Bandatón en San Salvador y San Miguel que se realizarán el 20 y 27 de agosto respectivamente, La Piscuchatón el 01 de octubre y las dosis de realidad, contenido en redes sociales para fomentar la empatía.

Los voceros del lanzamiento indicaron que se realizará un programa multiplataforma que tendrá conexiones virtuales y será transmitido desde las señales de TV, radio y de forma virtual de redes sociales de Teletón y Medios Unidos con contenido exclusivo a través del Lounge Digital que tendrá cambios en su formato dando una hora a diferentes creadores para crear contenido desde sus redes sociales. Las personas tendrán diferentes opciones para ser parte de las 20 horas de transmisión pensadas para entretener y compartir.

Este 30 de septiembre y 01 de octubre, el evento se transmitirá desde las instalaciones de Teletón para que los salvadoreños conozcan el centro de rehabilitación en Merliot. Otra de las particularidades de este evento, es que este año, Teletón no tendrá una meta económica, sino que sumará terapias.

Para las familias que deseen apoyar, pero no tienen la posibilidad de hacerlo de manera económica pueden hacerlo compartiendo los contenidos en redes sociales o su experiencia como usuario utilizando el hashtag #ComoVosyComoYo realizando sus propias dosis de realidad. Y a las personas que de acuerdo a sus posibilidades puedan apoyar sumando terapias con su aporte económico, podrán hacerlo por medio de los canales de Banco Agrícola, Akí Pagos, Aeromall, RIA para las personas en el exterior y en teleton.org.sv. En el lanzamiento, también se presentaron a las Marcas Solidarias que se unen a este proyecto: Banco Agrícola, Indufoam, Yogurt YES, Siman, RIA, Aeromall y Applaudo.

Todos los aportes que se reciban, se contabilizarán según el número de terapias que se podrán brindar el siguiente año, se estima que el costo de cada terapia es de $10 para la fundación en la cual todos los usuarios son 100% exonerados recibiendo atención gratuita. Las aportaciones recibidas durante el evento son invertidas en la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot donde se brindan más de 120 mil terapias de los diferentes servicios de rehabilitación integral a más de 6,900 familias.

El programa también está pensado para que todos los salvadoreños tengan un momento de entretenimiento por lo que se transmitirán números integrados y presentaciones musicales. También será un espacio para compartir valores y por supuesto se presentarán historias de salvadoreños que inspiran, motivan y sobre todo muestran los resultados y reflejan la importancia de la rehabilitación que brindan los centros Teletón en sus 2 modalidades: presencial y telerehabilitación.

El evento finalizó con las palabras y presentación de los 3 jóvenes artistas que interpretarón el tema Teletón para este 2022: Como vos y Como yo en las voces de Alexis Fernandez, Javi Mendoza y Analu Dada.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Havanatur
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa