Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presenta en FIHAV 2022 nueva página web y revista Destino Salud

Cuba. En el marco de la 38 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022), la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. (SMC) presentó su nueva página web y la revista Destino Salud, ambas dirigidas a potenciar la promoción de los diferentes servicios y programas que ofrece la compañía.

Página Web

La nueva página web fue presentada por la Dra. Patricia Alonso Galbán, especialista de comunicación de SMC, quien ofreció una explicación pormenorizada de las características que presenta la plataforma y las ventajas que ofrece para conocer los diferentes servicios que ofrece la empresa, además de ampliar las modalidades de negocio en el campo de la salud.

Dra. Patricia Alons Galbán.

Entre los servicios que se podrán encontrar destacan los asistenciales, los académicos y docentes, de bienestar y calidad de vida, servicios de farmacia y óptica, servicios médicos y de salud en frontera y servicios médicos en el exterior.

También cuenta con una sección de noticias, muy interesante, con artículos sobre nuevos programas médicos, efemérides relacionadas con la salud mundial, así como acontecimientos relevantes de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

La página se encuentra en español (www.smcsalud.cu) y en inglés (www.smcsalud/en/)

Revista Destino Salud

La revista Destino Salud fue presentada por Laura Domínguez Fernández, asistente editorial, quien brindó detalles de sus características.

La revista tiene un enfoque integral de los servicios de salud que ofrece la empresa, con una impresión de primer nivel, enfocada al mercado nacional e internacional y que tiene como objetivo ofrecer una información general de los servicios, brindando información actualizada de nuevos programas, medicamentos, diagnósticos y tratamientos terapéuticos.

Laura Domínguez Fernández

También incluye artículos y entrevistas a personalidades de la medicina cubana, así como intercala publicidad de los diferentes servicios que en la actualidad ofrece la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

Sobre su frecuencia se explicó que en una primera etapa se lanzarán dos ediciones anuales, aunque también se puede encontrar en formato digital.

Ambas plataformas presentadas constituirán una herramienta importante para la promoción de los diferentes servicios que la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. potencia.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close