viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

CMI Alimentos se integra a iniciativa “Parques recreativos: De la industria a la comunidad” en República Dominicana

CMI se integra al plan impulsado por el gobierno dominicano a través del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. El propósito del plan es acercar las empresas a las comunidades.

República Dominicana. Alineados con nuestro compromiso con el bienestar de las familias y comunidades en las que operamos, Corporación Multi Inversiones (CMI), a través de nuestra agrupación CMI Alimentos, nos sumamos al programa “Parques recreativos: De la industria a la comunidad”.

Este proyecto es promovido por el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, con la construcción de un parque recreativo en Azua.

Como resultado de este programa, realizamos donativos en conjunto con otras empresas del país, para hacer realidad el parque recreativo “El Carrizal” en Azua, en beneficio de las familias de la comunidad.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de proyectos como este, que nos acercan a la comunidad generando desarrollo sostenible con impacto en las personas, familias y comunidades”.  Así se expresó Jeimy Cepeda, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad CMI Alimentos en República Dominicana.

“Guiados por nuestro propósito: Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar, promovemos el bienestar a través del fortalecimiento de la seguridad alimentaria y el desarrollo comunitario, como ciudadano responsable, íntegro y transparente”, enfatizó Cepeda

Apoyo a iniciativa de convivencia

El acto de apertura fue encabezado por la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó Haza y la alcaldesa del municipio de Peralta – Azua, Magnolia Ramírez.

La inauguración contó con la presencia de representantes de CMI e Industrias Induban, empresa aliada que también apoyó el financiamiento del proyecto.

“Parques recreativos: De la industria a la comunidad” tiene como objetivo acercar las industrias a la comunidad a través del deporte y la recreación.

Como CMI Alimentos y Molinos del Ozama nos unimos a la iniciativa y apoyamos la creación de espacios públicos que propicien el desarrollo integral de los más jóvenes y continuamos reafirmando nuestro compromiso de promover el bienestar de las personas y comunidades en donde tenemos presencia.

Fuente. CMI

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Tigo
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra