viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Cirium reconoce a Copa Airlines como la aerolínea más puntual de Latinoamérica

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance recibe de la mano de Jeremy Bowen, presidente ejecutivo de Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación, el reconocimiento, por octavo año consecutivo, como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

“Para Copa Airlines es un gran honor ser reconocidos por octavo año consecutivo como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, reafirmando así nuestro compromiso de conectar a las Américas de manera segura y confiable. Este reconocimiento es resultado del trabajo, compromiso y dedicación que diariamente realiza cada uno de los colaboradores que hacen vida en Copa Airlines, dejando el nombre de Panamá en alto”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Durante la ceremonia, Jeremy Bowen, presidente ejecutivo de Cirium, hizo entrega del reconocimiento a Maria Jose Porto, Tripulante Jefa de Cabina con 24 años de valiosa contribución a Copa Airlines, en representación de todos los colaboradores de la aerolínea que hacen posible este logro. Este acto contó también con la develación del logo que acompañará a 10 aeronaves en representación del reconocimiento recibido.

“Copa Airlines se recuperó con fuerza en 2021 y, para el final de ese año, ya estaba operando sus vuelos con un alto nivel de puntualidad en el 90,25 % de sus vuelos”, comentó Jeremy Bowen, presidente ejecutivo de Cirium. La aerolínea continúa liderando el mercado latinoamericano, siendo la más puntual de la región desde el 2013. Felicitaciones a todo el equipo que se ha enfocado en impulsar la excelencia operativa”, agregó Bowen.

Manteniendo su liderazgo en la región, en 2021 Copa Airlines registró un índice de puntualidad de 90.25% en un total de 44,126 vuelos operados en el año, según el informe “The 2021 On Time Performance (OTP) Review” de Cirium, el cual recopila información a partir de más de 600 fuentes de vuelos en tiempo real, incluyendo las propias aerolíneas, algunos aeropuertos, sistemas de distribución global, datos de posición y Autoridades de Aviación Civil. 

La puntualidad y la seguridad de los tripulantes y pasajeros son dos de los principales elementos diferenciadores de Copa Airlines que, con esta distinción, mantiene su posicionamiento como la única aerolínea a nivel mundial en liderar una región por tantos años consecutivos.

 Actualmente, la aerolínea cuenta con un total de 81 aeronaves activas y opera un promedio de 275 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, uno de los 10 principales aeropuertos del mundo según datos de ForwardKeys, y desde el cual la Aerolínea conecta a más de 70 ciudades en 30 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Fuente. Copa Airlines

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles