jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Centro Turístico Xilonem, un espacio ideal para la recreación familiar

Nicaragua. El domingo es el día que las familias aprovechan en visitar el Centro Turístico Xilonem, un lugar con ambiente campestre y piscinas, ideal para pasar en familia.

Al ingresar son recibidos por protagonistas de kioskos, quienes ofrecen una variedad de productos para temporada de verano, entre flotadores, trajes de baño, camisetas y short, además de una variada oferta gastronómica y bebidas para disfrutar de un rico almuerzo.

«Los domingos se llena, las familias aprovechan para venir a disfrutar de este lugar y les invitamos a que disfruten de las promociones comedor La Lupita por cada servicio le damos su refresco gratis», dijo la protagonista Mariana del Carmen Plata.

También hay espacios habilitados rodeados de árboles para que las familias disfruten un área de picnic y puedan pasar un día fresco y relajado en fin de semana.

«Es un lugar económico, limpio, seguro y muy rico para disfrutar en familia y sobre todo refrescarnos», comentó doña María Teresa Leyva.

Rosa Tatiana llegó con su familia y sus gemelos a refrescarse a Xilonem, «venimos desde Managua buscando un ambiente familiar para disfrutar del ambiente fresco, la piscina, la seguridad y sobre todo precios accesibles, una recreación sana».

En el área de la piscina, adultos y niños disfrutaron de un rico chapuzón para refrescarse y pasar un rato alegre en familia.

Fuente: El19.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles