jueves, abril 25, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Castillo Hermanos dona 72,000 libras de Incaparina para familias afectadas por tormenta tropical Julia

Guatemala. Castillo Hermanos realizó una donación 72,000 libras de Incaparina al Centro de Acopio de la Cámara de Industria de Guatemala, estas serán entregadas a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis.

Bajo el lema “¡Guatemala nos necesita!” la Cámara de Industria de Guatemala se convirtió en uno de los principales centros de acopio para apoyar a los guatemaltecos afectados por la tormenta tropical Julia. El objetivo es llevar un kit de alimentos a cada una de las familias para atender las necesidades primarias de los afectados.

Se hará entrega de 14,000 kits de alimentos cada uno incluyen: 15 libras de frijol en grano, 10 libras de arroz blanco, 25 libras de harina de maíz, 2 botellas de aceite vegetal, 2 bolsas de avena, 2.5 kilogramos de azúcar y 5 libras de Incaparina.

La Incaparina es una mezcla de harina de maíz y de soya que aporta proteína de óptima calidad. Este producto es considerado como un alimento nutricionalmente completo por su valor calórico, proteico y de micronutrientes. Se estima que 1 taza de 8 onzas aporta el 20% del requerimiento diario, necesario y recomendado para una persona de: hierro, zinc, vitaminas del complejo B, vitamina D y calcio. Además, porque el zinc, hierro y vitamina D juegan un rol importante en el sistema inmune. Por ello, se optó por la Incaparina como producto para realizar la donación y para poder cumplir con el propósito de brindar a los hogares guatemaltecos que más lo necesitan un producto de altísimo impacto nutricional e inmunológico.

Castillo Hermanos es una empresa que cree en Guatemala, en la familia, en una sociedad unida, solidaria y generosa y, sobre todo, cree en el amor a la patria. Por eso, en medio de la crisis que atraviesa el país, procura llevar ayudar a quienes más lo necesitan y dónde más se necesita.

El compromiso social de Castillo Hermanos es parte de su ADN. Estas donaciones son parte de una visión de ayuda social que ha caracterizado a esta empresa desde sus inicios. Y, sobre todo, son parte de las múltiples acciones que la empresa ha tomado para sumarse a las iniciativas nacionales e internacionales de prevención, contención y respuesta frente a la depresión tropical Julia; y contribuir así al resguardo de la salud y bienestar de los guatemaltecos más vulnerables.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE